• 608 121 851
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fichaje Estrella CAB Linares

 Como ya, anticipaba el Blog de Baloncesto en Linares (basketlinarense) nos desvelaba y se adelantaba a los acontecimientos de esta noticia estrella:

Para ver el Video Presentación haz clic al final del texto

  Se ha consumado finalmente un fichaje que se venia negociando desde hace algún tiempo, por parte de la dirección deportiva del CAB Linares.El jugador en cuestión proviene de la emergente liga de baloncesto de Afganistán, mostrando grandes dotes, en el dominio de la zona, y una gran visión de juego interior, que hacen que junto a sus 2´16 m y con 24 años, sea un jugador que a buen seguro dará mucho que hablar, debido sobre todo a una gran proyección de futuro, y sobre todo lo que ya es una realidad.

Ha militado en los Lyons de Kabul, y en los Tigers de Jalalabad, equipos de fuerte rivalidad entre si. Hasta fechas muy recientes, también ha jugado en equipos de la orbita de la extinta unión soviética, desempeñando un papel muy significativo y sobre todo dando espectáculo.

 Hasshin Ming Tabid, ha firmado un acuerdo que lo vincula al CAB Linares para la temporada en vigor, y con opción a una mas.

 Su incorporación es inmediata, y estará a disposición del club incluso para la próximos partidos que disputara las categorías superiores de CAB, entrando a formar parte de inmediato con los veteranos en el triangular que se celebrara próximamente el día 27 de Diciembre, que dará lugar a varios encuentros entre las féminas del CAB Linares, los veteranos de CAB Linares, y otro equipo formado por politicos y periodistas.

 Dicho evento dará el pistoletazo de salida, para poder disfrutar en nuestras canchas de lo que seguramente será el mejor fichaje hasta la fecha en un club de la provincia.

 Le damos la bienvenida a, Hasshin Ming Tabid, y esperemos que nos de muchas alegrías.

  Ver Video Aquí