Finalizó con éxito la segunda edición del campus

En la mañana del domingo 14 de julio ha tenido lugar la clausura de la segunda edición del Elite Linares Basketball Camp.

Han sido siete días repletos de baloncesto, actividades lúdicas y convivencia en el marco incomparable de Villa Ocio El Molinillo y en las instalaciones deportivas facilitadas por el Ayuntamiento de Navas de San Juan. Siete días en los que ni el calor ni el cansancio que se ha ido acumulando día a día han hecho mella en los deportistas que han participado en el mismo, que han trabajado por mejorar en todos los aspectos técnico-tácticos que los técnicos del campus han desarrollado a lo largo de las jornadas de entrenamiento.

Nos han visitado durante el Campus Carlos Sánchez, jugador y técnico de CAB Linares, Sergio Badillo, extécnico de CAB Linares y que formará parte del staff técnico de CB Cazorla en Liga EBA la temporada próxima y Manuel Rodrigo, técnico de CB Andújar y seleccionador andaluz campeón de España cadete femenino esta temporada.

Mucha diversión también en la piscina, las actividades paralelas al campus y las veladas en las que nuestros jóvenes campistas han desarrollado y demostrado habilidades y aptitudes no relacionadas directamente con el baloncesto, pero que han añadido un grado de diversión a estas jornadas.

En el acto de clausura se han entregado agradecimientos al Ayuntamiento de Navas de San Juan que ha facilitado en todo momento el uso de las instalaciones deportivas municipales y apostó por este proyecto desde el primer momento, a la empresa Turimed que gestiona las instalaciones de Villa Ocio El Molinillo donde tan a gusto se han encontrado los participantes y a la Delegación Provincial de la FAB que ha colaborado en la organización de este campus. A continuación han recibido un recuerdo tanto los técnicos participantes, Arturo Álvarez, Jordi Ribas, Armand Dimas, Jordi Comerma, Rosa Díaz, Juan García y J. Manuel Ruiz, como personas que han colaborado de una y otra manera en la organización de este campus, para proceder a continuación a la entrega de diplomas y recuerdos a todos los participantes. Cerraban el acto Arturo Álvarez, director técnico del Campus y el Sr. Alcalde de Navas de San Juan D. Joaquín Requena, emplazando ambos a los asistentes a la tercera edición de este Campus el verano próximo.

Una galería completa de esta semana puede verse en el siguiente enlace y en el apartado correspondiente del menú

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *