Tercera y última jornada de la fase de grupos en el Campeonato de Andalucía minibasket femenino que se está disputando en la localidad gaditana de San Fernando y en la que nuestro equipo se enfrentaba a nuestro homónimo CAB Estepona.
A pesar de la enorme diferencia técnica y física del rival que había enfrente, las chicas de Rosa Díaz y Miguel A. mostraron hoy su mejor cara tras las dos grises actuaciones realizadas en las anteriores jornadas. Olvidándose del marcador, que rápidamente fue sentenciado por las malagueñas, las amarillas mantuvieron una buena actitud y pudieron desarrollar aquellas habilidades que en días anteriores no mostraron.
A pesar de las tres derrotas en este campeonato la temporada tenemos que calificarla de espectacular. Cinco jugadoras para las que esta temporada era su primer contacto con el baloncesto, de las cuales tres comenzaron a entrenar en el mes de enero, han sido subcampeonas provinciales y subcampeonas de Copa Diputación, ganándose este premio de acudir a un campeonato que a buen seguro ha de servir como buen poso para aprender lo que es la competición deportiva de alto nivel.