Una vez fallados los Premios Deportivos Linares 2014 por el jurado calificador, nuestro club ha sido galardonado nuevamente, y esta vez por partida triple.
En el apartado destinado al mejor deportista local masculino en la modalidad de baloncesto ha sido premiado nuestro jugador infantil Pablo Sánchez Infantes y en la modalidad femenina nuestra jugadora infantil Raquel de la Torre Núñez. Ambos tuvieron una destacada actuación en el año 2014 y han merecido esta mención por parte del jurado.
Y nuestro entrenador José Miguel García Jiménez ha sido galardonado con el Premio de Honor, otorgado por su dilatada y larga trayectoria deportiva, la cual se ha distinguido por su labor difusora, directiva y protectora del deporte, así como por sus actuaciones, valores éticos, humanos y profesionales, siendo por ello objeto de reconocimiento público.
Pablo Sánchez participó con la selección provincial en el Campeonato de Andalucía obteniendo la medalla de bronce. Posteriormente participó con la selección andaluza en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas obteniendo idéntica clasificación.
Raquel de la Torre participó con la selección provincial en el Campeonato de Andalucía y fue subcampeona provincial infantil y campeona provincial mini con sus equipos del CAB, lo que le llevó a participar en los Campeonatos de Andalucía de ambas categorías celebrados en Lepe y Sanlúcar de Barrameda respectivamente.
José Miguel García tras una dilatada carrera llena de éxitos en el CB Linares, en escuelas deportivas y estas dos últimas temporadas en CAB Linares, ha recibido este gran reconocimiento a su labor de enseñanza y promoción del baloncesto en particular y de las bondades del deporte en general para la juventud.