
AG SONIDO CAB LINARES SE PROCLAMA BRILLANTE CAMPEON PROVINCIAL EN LA CATEGORIA INFANTIL MASCULINA DE LA 1ª DIVISION
CAB Linares se proclama campeón en su feudo tras derrotar dos veces consecutivas a los chicos de ADB Vva. de la Reina contra todo pronóstico.
Gran partido el que disputaron nuestros chicos infantiles en la mañana del sábado en el pabellón Julián Jiménez frente a Villanueva de la Reina consiguiendo la victoria en este segundo partido por 82-65 y por lo tanto el titulo de campeón provincial.
A excepción de los primeros minutos los linarenses estuvieron siempre por delante debido a una buena presión en toda la cancha y rápidos contraataques finalizando el primer cuarto con ventaja local por 23-10. En el segundo cuarto los visitantes se acercaron en el marcador pero un nuevo empuje local en los últimos minutos hace que al descanso se llegue con ventaja local por 40-32.

En la segunda parte los linarenses demostraron su potencial no dejando en ningún momento entrar en juego al equipo visitante y poco a poco fue aumentando la diferencia hasta llegar a los 17 puntos de diferencia final, 82-65. Felicitar desde aquí a estos jugadores que en su mayoría son de primer año y a su cuerpo técnico (Rosa Díaz y Sara Sánchez) y desearle suerte para el Campeonato de Andalucía que se celebrara en Granada del 21 al 26 de mayo.


















